lunes, 10 de junio de 2013

Tus talentos… Una fuente de ingresos inagotable.

Quien no ha escuchado alguna vez la parábola de los talentos… la recuerdas ¿? Te haz puesto a pensar en cuales son tus talentos ¿? En la actualidad mucho se habla de los talentosos y a veces uno puede pensar que los talentosos son personas “especiales” y que a lo mejor no estamos en ese privilegiado grupo…


Mas en la realidad… todos somos talentosos… los talentos son las cualidades que nos han sido dadas… son aquellas habilidades muy propias nuestras y que nos hacen especiales… si especiales… pues cada uno de nosotros tiene talentos particulares… cuales son los tuyos… como descubrirlos ¿?

Y para que descubrirlos ¿? Si lo que yo necesito es ponerme a trabajar... precisamente para los emprendedores… descubrir sus talentos suelen ser el mejor de sus inicios… estas pensando en emprender o ya estas emprendiendo ¿?



Detente un poco y te invito a contestarte unas sencillas preguntas, de las cosas que hago:

¿Cuáles me hacen realmente feliz?
¿En qué actividades se me va el tiempo?
¿Qué cosas son la que haría aunque no me pagaran?
¿Qué me llena de pasión, alegría y le da sentido a mi vida?
¿Sobre qué tema me puedo pasar horas hablando porque me encanta?

 Si te regalas un tiempo para contestarte estas preguntas… en ellas encontraras cuales son esas particularidades que te hacen el ser humano especial que eres… y como al ponerlos al servicio de los demás tus talentos se convertirán en una fuente de ingresos y de éxito.

Empezar un emprendimiento desde lo que sabes hacer, te apasiona, no necesitas entrenamiento y que estarías dispuesto a hacerlo gratis…es el mejor de los inicios… el emprendedor es como un corredor de largas distancias…. Mas que velocidad debe desarrollar resistencia… pasión y mucha fuerza de voluntad… nada mejor para esto que alcanzar nuestros sueños… te dejo la ecuación del éxito para emprendedores … aplicala y veras resultados:

T + P = EE


Talento + Pasión = Emprendedor@ Exitoso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario